Envíos diarios
Entrega con FEDEX Express (*)
Todos nuestros artículos están EN stock - Envío INMEDIATO

   


Reloj Jean-Michel Basquiat : "Untitled 1984"

En edición limitada a 1000 ejemplares

Cada piezaes totalmente única ya que los 1000 relojes tan creados tienen totalmente una pulsera diferente que repite el motivo de una parte de la tela.
La foto corresponde pues a uno de los relojes de esta obra, pero lo que usted recibirá no corresponderá necesariamente al visual mostrado. Todo dependerá de la parte de la tela a partir de la cual habrá sido creada.
L : 24 cm
Ø : 4 cm

Vendida


Reloj Jean-Michel Basquiat : Untitled 1984



Reloj Basquiat : Untitled 1984 (Detalle 1)  Reloj Basquiat : Untitled 1984 (Detalle 2)  Reloj Basquiat : Untitled 1984 (Detalle 3)  Reloj Basquiat : Untitled 1984 (Detalle 4)  Reloj Basquiat : Untitled 1984 (Detalle 5)  Reloj Basquiat : Untitled 1984 (Detalle 6)  Reloj Basquiat : Untitled 1984 (Detalle 7) 


Descubra todos nuestros productos Jean Michel Basquiat




Jean-Michel Basquiat (1960-1988 Estados Unidos)

Complemento de informaciones culturales y artísticas sobre el pintor

* * *

Obras principales :

"Boxer", "Hollywood Africans", "Bird of Money", "Boy and Dog in a Johnnypump", "History of the Black People" (Le Grand Spectacle), "Charles The First", "God Law".

Movimiento artístico :

Grafito, Neoexpresionismo.

Inspiración, influencia :

El arte primitivo, el graph ', Andy Warhol y su conciencia de hombre mezclado a los confines de varios continentes.

Sus contemporáneos :

Keith Haring, Barbara Kruger, Julian Schnabel, Francesco Clemente y Andy Warhol. Si la carrera de Basquiat fue corta, sus años estuvieron plenos de encuentros y de intercambios.

En síntesis :

Basquiat es primero una expresión, una voz que sobrepasa la simple actividad pictórica. Es luego una época cuando el arte nuevo se ofreció un mercado y una exposición popular jamás vista. Basquiat, es también la juventud, la locura y las adicciónes que se lo llevaron a los 27 años. Basquiat, es por fin un talento único, increíble y bruto, lejos del pulido de las escuelas de Arte.

Para ir más lejos :

En 1996, Julian Schnabel, realizador, pintor y amigo de Basquiat, le dedicó una película / biopic, llevada por un muy buen Jeffrey Wright en el papel.