Envíos diarios
Entrega con FEDEX Express (*)
Todos nuestros artículos están EN stock - Envío INMEDIATO


Condiciones generales de venta




GARANTÍA
Todas las obras de arte son vendidas sin marco. Las dimensiones son dadas a título indicativo. Todas las obras presentadas son garantizadas conformes a su descripción sobre el sitio.


PRECIOS
Todos los precios son Netos en Euros (EUR). Pueden ser modificados sin notificación previa.


PEDIDO
Todo pedido es firme y definitivo. Para ser admisibles, las eventuales modificaciones o rescisiones preguntadas por el comprador, deberán llegar por escrito antes del envío de las mercancías.


MEDIOS Y TÉRMINOS DE PAGO
El pago se hace por tarjeta bancaria (con MERCANET de la Banca BNP PARIBAS), transferencia bancaria o con PAYPAL.
Todas las informaciones de pagos son pormenorizadas en Pagamento y Entrega


PROPIEDAD
El traslado de propiedad tiene lugar después del pago completo de las mercancías en acuerdo con la ley n° 80-335 del 12 de mayo de 1980.


TRANSPORTE & SEGURO
Las mercancías son enviadas en un tubo nuevo y reforzado a razón de 1 a 5 obras por tubo. Viajan en todo caso a los riesgos y peligros del cliente, a cual incumbe en caso de falta o de avería, de hacer todas las reservas necesarias cerca del transportador. Aseguramos la entrega por la sociedad de transporte FEDEX para Europa y por FedEx o Colissimo International para el resto del mundo especialmente EEUU, el Canadá, Australia y Asia.


VUELTA DE LAS MERCANCÍAS
Si el cliente desea volver a enviar su compra en los 14 días a recepción del paquete, debe reponer las obras con todas las precauciones en su embalaje de origen. (Las instrucciones de vuelta serán suministradas entonces. A su recibo del paquete por PASSION ESTAMPES, el precio de compra menos los gastos de envío, de seguro y de los eventuales aranceles será abonado sobre la cuenta del comprador, para otra elección durante un período de 1 año (con excepción de ajustes eventuales para daño a las obras debido al descuido del cliente).

© copyright 2018 Passion Estampes